Este blog continúa en: Lights and shadows keep on changing

sábado, 8 de enero de 2011

Ruido

Vuelves a poner esa canción a pesar de lo que sabes que despierta en ti, a pesar de que la has oído tantas veces que no necesitas que suene para poder oírla. Aun así la vuelves a poner y tus lágrimas la vuelven a acompañar.
La paras antes de que acabe, aunque nunca llegas a poder detenerla. Sigue sonando en tí. Puedes escucharla casi tan bien como antes, asique decides darle vida tu misma. Te levantas y te sientas frente al piano. Tus dedos dan forma a la melodía y tu voz le pone letra. Alargas y alargas el final, repitiendo la canción hasta que tu voz se quiebra. Hace rato que cerraste los ojos y que tus dedos se guiaban solos, que tu voz no necesitaba mirar la partitura ni seguir la letra.

Sin embargo, piensas una vez que el silencio también reina en tu habitación, que el mundo está más callado que vivo. Nadie habla, tan solo hay ruido de fondo. Ni siquiera la música, ni siquiera tu canción llena ese silencio y solo cabes preguntarte, antes de quedarte dormida... ¿Dónde está todo el mundo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario