Este blog continúa en: Lights and shadows keep on changing

domingo, 19 de septiembre de 2010

Tan sólo un poco de lo que te debo

Se pierde la ilusión, cayendo junto al final del día. La ilusión por ver un mundo diferente al despertar, donde la crueldad y la injusticia yazgan, para siempre, olvidadas.
Pero la luna ilumina con su magia la noche, ataviada con estrellas. Vestida tan solo con una suave falda de nubes blancas me sonríe a través de tus ojos. Su dulce voz, sostenida por el hálito fresco del crepúsculo, fluye a través de tus labios. Mi soledad es amparada por tus brazos, seguros en su labor, disolviéndola, disolviéndome contigo. Y los restos de amargo sufrimiento son lapidados con tus besos.
Sin todo esto no sabría enfrentarme al frío mundo que se esconde ahí fuera, aquel que no puedo cambiar y que mata mi ilusión con cada atardecer. Porque si la pasión, si la locura no pasaran alguna vez por las almas… ¿Qué valdría la vida?


Incluso tras todo este tiempo
El Sol nunca dice a la Tierra «estás en deuda conmigo».
¡Observa lo que ocurre con un Amor como ese!
Ilumina todo el Cielo.

1 comentario:

  1. que decir ante algo asi?
    yo no lo se.....
    mi cabeza no puede expresar nada que no sea....magnifico
    espero algun dia poder escribir algo minusculamente parecido a esto....

    ResponderEliminar