Este blog continúa en: Lights and shadows keep on changing

jueves, 9 de diciembre de 2010

Efectos secundarios

Da igual todo lo que pueda decir si no lo sabes ya, porque... ¿De qué me sirve volver a decir que te amo... si no puedo besarte mientras lo hago?
¿Para qué decirte que daría todo lo que tengo por un abrazo tuyo... si todo eso ya lo sabes?

Hoy mi cuerpo me ha declarado la huelga. Se quejaba y me hacía sufrir por el gran cambio al que le había hecho someterse. Mi mente se protegía a si misma encerrándose en su muerto silencio cuando lo necesitaba... pero también en sus recuerdos, haciendo que mi cuerpo se estremeciera celoso de cómo recuerda tus caricias sobre mi piel.
Él sin embargo perdía esa sensación con cada segundo que me separaba de la despedida. Con cada segundo que pasaba, olvidaba... y lloraba por ello. Mi mente solidaria acompañaba esas lágrimas con su frío silencio aunque con ello me dejara sumida en una mayor melancolía. Estaba sola sin ti...

¿Por qué? Porque lo olvido... porque odio olvidar pero no puedo remediarlo... ya que nada es igual cuando no estas. Porque podría perderme en el mejor recuerdo que pueda recuperar mi mente que no se acercaría a lo que me haces sentir...
Porque... te quiero

2 comentarios:

  1. porque?, porque vas a querer perderte en uno de esos vagos recuerdos......cuando puedo ofrecerte crear mil mas y mejores que esos....y aun asi pedirte que no te pierdas en ellos....para poder vivirlos conmigo....

    ResponderEliminar
  2. melancólica, emotiva y sentimental... y, lo más importante, VERDAD. Porque lo más importante de estas sensaciones es haberlas podido vivir y compartir, y no tanto el vacío que nos deja su ausencia...

    ResponderEliminar