Este blog continúa en: Lights and shadows keep on changing

martes, 4 de enero de 2011

Enfadada

Ah… cuanto me gustaría poder creer lo que dicen las canciones. Siempre he escuchado atenta, siempre atenta a sus letras, a su significado, siempre creyendo en ellas, como si hubieran sido escritas para mí pero… apenas duró mi ingenuidad. Ahora, molesta, detengo sus acordes, enfadada por mentirme, enfadada por hacerme creer que incluso yo misma creía en el amor… pero no era así, incluso cuando el amor si creía en mí.
Las fantasías no son reales. Los amores imposibles que triunfan sobre todo no tragan conmigo, porque siempre se quiebra algo, aunque sea el mismo abrazo que los mantenía unidos.
¿Y lo peor? Lo peor es que lo digo desde la experiencia.

1 comentario:

  1. Idealizar es un error humano, a todos nos pasa en algún momento de nuestras vidas... Además, si las fantasías fueran reales, no serían fantasías, no crees? Pero no por temor a despertar hemos de dejar de soñar... Soñar nos enseña a ser mejores personas, a amar el mundo por unos instantes y a disfrutar el momento. Es necesario hacerlo, encontrar el equilibrio idealismo-realismo, es una tarea dificil y tendemos a errar en un principio (con el sufrimiento que conlleva) pero quién dijo que fuera fácil?

    PS. Carpe Diem! No dejes que nada apage tu luz para siempre, al fin y al cabo "Caer está permitido, levantarse es obligatorio" ;P

    ResponderEliminar