Este blog continúa en: Lights and shadows keep on changing

sábado, 1 de enero de 2011

Donde no haya línea en el horizonte

Olvido...

Quisiera poder borrarlo todo con una respiración. Cerrar los ojos, concentrarme y que todo haya pasado cuando los vuelva a abrir.
Que no quede rastro de culpa, miedo ni dolor en el camino. Que nunca se hubiera derramado esa sangre.
Me perdería en la oscuridad de la noche, entre la blancura de la nieve (no pediría nada más, tan solo una llanura en la que no alcance a ver el final). Y seguiría vagando eternamente con la mente vacía. Tan sólo sintiendo el suelo bajo mis pies, el viento guiándome, los olores que me rodean y memorizando cada detalle con mis ojos para no volver a recordarlo jamás. Llevada por mi instinto, viviendo a través de mis sentidos.
Me iría desvaneciendo con el paso de los años sin siquiera darme cuenta y tal vez, solo tal vez, encontrar algo por lo que sonreír antes de desaparecer del todo...


... Silencio.

1 comentario:

  1. Ojalá se pudiera olvidar todo y empezar de nuevo, inocentemente. Ojalá se pudiera sentir el mundo igual de misterioso (y esperando a que lo descubran) como antes... Pero precisamente esos recuerdos que no queremos tener, son los que más firmes se mantienen.. Asi que es necesario ver que SÓLO son recuerdos, y que lo importante es lo que tienes ahora... una nueva vida por delante... (y con toda la gente que te quiere, joder! xD)

    Uhibuki, Warda... don't forget that. We can just wanderer around the world... always together... without painful memories :)

    Wanda

    ResponderEliminar