Este blog continúa en: Lights and shadows keep on changing

martes, 17 de agosto de 2010

Final


Esta noche tengo sueño. Las estrellas me llaman para fundirme entre ellas, en un manto de suave luz blanca.
La luna decrece suavemente,
brillando tan solo en el reflejo de las espesas nubes.
Esta noche no tengo ganas de seguirte.
No voy a acudir para escuchar tus palabras compradas,
Abandono esta tierra ya marchita.

Estoy cansada de esperar mientras las horas caen lentamente
goteando perezosamente por el cristal de mi ventana.
No voy a quedarme mirando el oscuro camino
soñando que apareces bajo la lluvia.
Adiós, pues mi alma se diluye ya entre las sombras.
Que el viento se lleve mi última despedida.
Adiós, que las hojas caen ya negras, sin vida.

1 comentario:

  1. Me gustan! lo que me sorprende es que hayas escrito dos cosas tan "contrapuestas" y tan seguidas! no, pero me encantan, asi que enhorabuena :)

    ResponderEliminar