Este blog continúa en: Lights and shadows keep on changing

martes, 10 de agosto de 2010

Pasado

Sus ojos cansados observaban aquella fotografía que ya había perdido parte de su color. Una foto donde era la reina de todo, donde la vida salía palpitante con un alegre brillo en sus ojos, donde su sonrisa ladeada era el gesto de mayor felicidad. Sus brazos le abrazaban con tanto cariño, como si no quisiera dejarlo escapar nunca. Su pierna doblada hacia atrás, acariciada por el mismo viento que jugaba con sus cabellos. Los pies de ambos enterrados bajo la arena mojada y el agua salpicando sus tobillos.
Y los ojos de él… no miraban a la cámara, sino que la miraban a ella, con un infinito amor ardiente. Sus brazos rodeaban su cintura con suavidad y en su rostro gobernaba la paz.
En aquel momento fue la reina de todo… ahora volvía a guardar la fotografía en su mesita de noche y se tapaba con la sabana bajo la luz de las estrellas… las mismas estrellas que brillaban entonces, pero que ahora lo hacían con un dolor amargo, ahogadas en una profunda melancolía. Antes de dormirse pudo ver como el pasado se alejaba por el horizonte de aquella solitaria playa, como ellos lo hicieron un día. Se alejaba, frío, para no volver jamás.

1 comentario: