Este blog continúa en: Lights and shadows keep on changing

martes, 17 de agosto de 2010

Principio

Hoy respiro aire nuevo. Las últimas nubes desaparecen detrás de las montañas, vestigio de la tormenta. Pero el Sol borra los fríos recuerdos. Comienzo a sentir su calor en mi piel. Mis ojos se abren del todo, agradeciendo con brillante ilusión la hermosa mañana que se alza ante mí. Me miro las manos, como si fueran nuevas. Blancas, listas para ser labradas. Puedo sentir la sangre correr por mis venas. Mi cabello baila con el viento fresco que sopla del este. Mis pulmones se llenan y mis piernas se preparan para trazar lo desconocido. Puedo sentirme a mi misma, y es en ese momento cuando pienso "Sí... el dolor ha merecido la pena. Porque nadie nos retrata cuando nos hacemos pedazos en un rincón oscuro, totalmente a solas. Pero que saquen sus pinceles y cámaras ahora. ¡Que le hagan sitio a la vida!"

No hay comentarios:

Publicar un comentario