Poco a poco he ido inhalando tu aroma hasta no poder sentir otra cosa.
Ya no necesito días soleados ni que la lluvia deje de caer, solo te necesito a tí. No podría pedirte nada, no querría pedírtelo. Realmente no quiero, no lo necesito. No necesito saber que mis labios estarán acompañados, no ahora.
Me siento privilegiada por cada segundo que me dedicas. Cada sonrisa tuya derrite parte del hielo de mi alma. Cuando me buscas me parece que vivo en el más maravilloso sueño que alguien pudiera tener. Siento celos de absolutamente todo lo que te rodea.
Me desorientas, ¿Sabes?. Nunca he sabido qué piensas. Realmente me gustaría hablar contigo de todo esto, de tí. No se si leerás esto, pero espero que sepas que lo he intentado. He intentado olvidarme... y no puedo. Es parte de mí, eres una parte de mí. Una parte que no puedo perder.
Todo... nunca antes había entendido esa palabra tan bien como ahora. Eres el único protagonista de mis sueños y cuando mi mirada se alza hacia el futuro, no soy capaz de ver nada más salvo tu suave rostro iluminado por esa sonrisa que me deja sin aire. Déjame demostrarte que puedo hacerte feliz día a día. Déjame intentar que me veas como yo te veo a tí. Déjame darte todo lo que tengo...
Lo siento, lectores, pero tenía que escribir aquello que estoy deseando decir... y lo que me sigo callando. Me gustaría poder decirselo todo más claro, sin adornos, sin secretos... pero no me atrevo.
Seguiré escribiendo como siempre, aunque no tan amenudo como quisiera. Un saludo y gracias especialmente a todos los que me ayudan a llevar esto, ya sabeis quienes sois ^^
Gracias Wanderer porque siempre has estado conmigo y se que siempre lo estarás. Uhibuki qalbi.
Dänerys, como el título de la entrada; así me acabo de quedar. Y dices que el que escribe bien soy yo... a lo mejor es que para escribir hace falta sentir, no lo sé.
ResponderEliminarOye, una cosa: "Seguiré escribiendo como siempre, aunque no tan amenudo como quisiera." ¡¿Y esto?!
Bezoz!
Ay pequeña... lo unico que puedes hacer y que tienes que hacer es vencer a ese miedo y hablar las cosas.... ya se que es muy dificil y cuesta muchisimo pero no queda otra... valiente no es quien no tenga miedo, sino el que lo tiene y lo afronta =)
ResponderEliminaranimo feuxa!!
Uf.. Juanjo, que cosas dices, creia que me ibais a poner verde por hacer algo tan simple y vas y me dices esto... supongo que es eso: hay que sentirlo y, la verdad, no lo puedo sentir más...
ResponderEliminarGracias, como siempre, por los comentarios, las opiniones y las buenas charlas, me ayudan muchísimo y si, hay poco tiempo al menos hasta que selectividad se pase y pueda volver a usar el ordena...
Gracias Álvaro, ya sabes que estas incluido en los agradecimientos, no se que habría hecho sin tí estos días.. y los anteriores... y no se que haría sin ti los que aún están por venir. Animo con tu nuevo blog!! :)
Wanderer, siempre... gracias
ayyy que cosas mas bonitas siente ese corazon tan grande que tienes! y sobretodo que bien sabes expresarlas ^^ emocionas, emocionas incluso aunque no lo sientas igual. Por un momento (en que lo leo) soy tú, y me siento tú y parece que hablo y miro como tú lo haces. y eso solo lo consiguen los artistas, asi que mis más sinceras enhorabuenas :) Que eres la mejor del mundo y tengo que dar gracias todos los días por haberte encontrado, que sinceramente no sé como habría acabado sin tenerte, apoyandome, a mi lado. Y mira que hemos sufrido (como todos, supongo) pero volvería a repetirlo todo mil veces con tal de encontrarte en el camino. Ana uhibuki. Yiddan.
ResponderEliminar¿Cómo se te ocurre pensar, aunque sea por un instante que te íbamos a poner verde? Por Dios no digas tonterías. No hay que avergonzarse de lo se uno siente sabes? Y lo que sientes es algo que puede ser tan placentero como doloroso. Me duele tanto leer esto... sé que lo estás pasando mal, y también sé que lo que sientes es más de lo que podemos imaginar, porque te conozco, y lo que has escrito arriba ha sido de una modo desgarrador.
ResponderEliminarNo se puede quitar una angustia así, pero lo que sí se puede es aliviarlo. Sé fuerte mi dulce y salvaje Dänerys. Yo estoy contigo, y no soy la única.