Este blog continúa en: Lights and shadows keep on changing

sábado, 22 de enero de 2011

Perderse

Quiero ocultarme.
Abrigarme bajo un jersey que me quede grande y ocultarme.
Hacerme una bola contra la pared y esconderme
de miradas de pena o reproche.

Quiero fugarme.
Caminar en dirección contraria a donde esperan.
Acurrucarme bajo un árbol y olvidarme
de que nadie se ha dado cuenta.

Acabo de perderme,
pero es lo que quería. Perderme.
Cuando horas más tarde
comiencen a preguntar por mí. Quiero estar lejos.

Pero que esté sufriendo no significa que esté rota.
Que quiera esconderme no significa que quiera ser olvidada.
Que me oculte no significa que no espere tu mirada.
Mis oídos siguen atentos a la espera de tu llamada.

Quiero levantarme.
Dar la espalda al anochecer y despertarme.
Caminar durante la noche hacia el este
y encontrarme con el Sol antes que nadie.

No me juzgues.
Si no me conoces, no me juzgues.
Siéntate a mi lado y pregunta.
Sólo entonces te dejaré despreciarme.

No te dejes engañar.
Ser diferente no es algo malo.
Antes de pasar de largo, párate.
Párate y vuelve a mirar.

1 comentario: